Aída Martínez revela qué pasó realmente con su vista: “Mi cerebro no pudo más”
Recientemente Aída Martínez realizó una trasmisión en vivo en sus redes sociales, en donde apareció con parches en los ojos, para aclarar su estado de salud.
A pesar que aún está en recuperación, Aída Martínez detalló a sus seguidores sobre su complicado estado de salud, pues se sabe que la piloto de carreras actualmente tiene problemas con su vista. Conoce todos los detalles.
Las declaraciones de Aída Martínez
A través de un ‘live’ en Instagram, Aída Martínez compartió algunos detalles de su condición de salud, luego del problema que tuvo en donde perdió parcialmente su vista. Mediante esa transmisión, explicó que su situación médica se debe al estrés y además, comentó cuál es la enfermedad que la aqueja.
“Mi cuerpo me estaba dando anuncios y un día me desperté y ya no veía bien, veía como desenfocado. Yo pensaba que todo se iba a pasar, hasta que mi panorama se me comenzó a nublar. Pero vino gradualmente hasta que mi cerebro no pudo más”, confesó la piloto de carreras que apareció con parches en los ojos.
Asimismo, Aída Martínez admitió que desde el año pasado ha tenido que lidiar con una serie de complicaciones de salud, debido a la gran carga laboral que tenía y le ocasionaba mucho estrés. Se sabe que se sometió a una cirugía en la vista, para frenar el avance de la enfermedad que estaba afectando su visión.
¿Qué otros detalles brindó?
Según los profesionales de la salud, Aída Martínez había experimentado una pérdida del 93% de su capacidad visual mucho antes de la operación, por lo que la modelo indicó:
“Después de la intervención ya se ha recuperado hasta el 12%. Yo tengo fe absoluta que me voy a recuperar. Los doctores estiman hasta 30% de la vista recuperada. Tenemos que dar con el mal, hasta ahora no sabemos. Queremos parar este virus o bacteria, no sabemos qué es. Nos dicen que puede ser alguna enfermedad autoinmune.”
Para finalizar, Aída Martínez indicó que trata de mantenerse positiva ante este problema con su visión, por lo que se ha alejado de las malas noticias.
“La verdad que trato de tomarlo positivo. Estoy poniendo todo de mi parte para estar de buen ánimo. Yo no quiero escuchar problemas ajenos o muertes. Mi cuerpo ahorita me está atacando, cualquier estrés es perjudicial. El doctor me ha dicho que me relaje”, concluyó.